jueves, 3 de marzo de 2011

Acerca de

¡¡¡Hola!!!  Bueno, ya estás en Animals blog.  Espero que te guste.  Yo lo edito día a día para mejorarlo y llegar a convertirlo en un buen blog, pero necesito tu ayuda, necesito que comentes en las entradas que pongo con tu opinión, y que seas serio y justo en los comentarios.  Ayúdame a mejorarlo y te prometeré hacer un blog agradable.


Bueno, pero supongo que yo también me tengo que presentar, jajajajaja, me llamo Thaïs y vivo en España.   Escribo en este blog cada día y se podría decir que es como una parte más de mi.  La información que encuentras en este blog la recopilo buscando en diversas webs, enciclopedias y demás.  Normalmente la información que encuentro es muy larga y aburrida, e incluso en algunas ocasiones resulta difícil de entender, por eso, la resumo sacando solamente la idea principal e intento que sea una información amena que incite a leer.

Por eso también te pido que te animes a leer de cuando en cuando las entradas que pongo, así me podrás dar una oportunidad para enseñarte cosas nuevas, o ampliar tus conocimientos.

GRACIAS. 

YO EN LAS REDES SOCIALES.


Si quieres contactar conmigo a través de twitter, sígueme y te seguiré para que me puedas enviar mensajes, tienes que saber que me llamo @ThaisSoria 

Si prefieres contactar conmigo a través de tuenti, mándame una petición de amistad.  Me llamo Thaïs Soria, no te preocupes por encontrarme, soy la única en tuenti que me llamo así ;)


Y si eres más de facebook, no te preocupes, haz lo mismo que con tuenti pero recuerda que tanto en tuenti como en facebook, en el mensaje privado para la petición de amistad tienes que especificar que me pides amistad por lo del blog ¿ok?




No hay comentarios:

Publicar un comentario