Noticias de animales.




En la red circulan muchos mitos, algunos de ellos aterradores como el de las arañas camello que te pone los pelos de punta y  de las cuales  se dice que:
• Las llaman arañas camello porque se comen los estómagos de los camellos. • Se adhieren a la parte inferior del vientre de los camellos y ponen sus huevos bajo la piel.
• Pueden recorrer la arena del desierto a velocidades de hasta 25 millas por hora, produciendo ruidos y gritando mientras corren a gran velocidad.
• Pueden saltar hasta mas de un metro hacia arriba en el aire. • Su veneno contiene un poderoso anestésico que adormece a las víctimas (lo que les permite comer a los animales vivos sin que se enteren) o que puedes estar dormido y despertarte faltando un miembro de tu cuerpo.
La realidad es que estas arañas camello cuyo nombre es Solifugo ciertamente son rápidas, pero la velocidad máxima que alcanzan son diez millas por horas. Su capacidad de saltar no es para nada especial comparándolas con otras arañas, si son carnívoras pero se alimentan esencialmente de otras arañas y escorpiones del desierto.Y no, no son venenosas ni inyectan ningún veneno sedante. Se encuentran en zonas de África donde llegan a ser adultas con un tamaño de hasta 20 centímetros y eso si que asusta.


3 comentarios: