sábado, 10 de septiembre de 2011

Cliford

¿Os acordáis de Cliford, el gran perro rojo?  Bueno, pues aunque este no es igual, es más guapo todavía :)  Aquí os dejo la foto del perro de mi gerente Nayhara Fernández.  Por cierto, si a partir de ahora queréis que vuestras mascotas aparezcan en el blog enviadme una foto de ellas por e-mail a: thais1997nebru@hotmail.com


viernes, 9 de septiembre de 2011

Herrerillo (no es un herrero pequeño jaja)

El Herrerillo común es un pajarito encantador.  Son silenciosos en verano, sobretodo en países mediterráneos en los que solamente se le escucha a primera hora de la mañana.  No es hasta septiembre que vuelven a hacerse vivaces.  

Es insectívoro como la mayoría de aves.  Habita en los bosques mixtos, también en  parques y jardines dependiendo de la cantidad de alimento que puedan encontrar y de las condiciones para construir su nido.  Cabe decir que es uno de los pájaros con mayor colorido (De Europa).


El pez volador.

¿Qué pasa? ¿Nos hemos vuelto locos? Jaja pues no, también existen los peces voladores, pero tampoco penséis que vuelan como un ave, no, si queréis os invito a leer esta entrada y a enteraos de como es este extraordinario pez.

Su nombre científico es Exocétido aunque se le conoce vulgarmente como el pez volador.  Los podemos encontrar en todos los océanos, especialmente en las aguas tropicales y subtropicales.

El tamaño extremadamente grande de sus aletas pectorales les permiten planear por distancias de hasta 50 metros.  La mayor duración registrada ha sido de un vuelo de 45 segundos.  No es comparable con los simples saltos del pez vela,  la capacidad del pez volador va mucho más allá.  

Y os preguntaréis: Genial pero... ¿De qué les sirve esta capacidad?  Pues muy sencillo, de esta manera pueden escapar mejor de los depredadores que intentan darles caza.  

Nina :)

Por petición de una de mis mejores amigas (Mª del Mar Rodríguez) aquí os dejo la foto de Nina.  Es una perrita verdaderamente preciosa, espero que os guste tanto como a mí. 


miércoles, 7 de septiembre de 2011

El American bobtail.

Es una raza estadounidense, poco extendida fuera de Estados Unidos.  Es el fruto del cruce de un gato salvaje de la India con una siamesa.  Más tarde su aspecto se convirtió en el actual gracias a las cruces con gatos Persas e Himalayos.

Tiene mucho pelo en la cola y en el cuello.  Son gatos fuertes y corpulentos aunque bastante musculados.  Poseen una cola corta y una espalda elegantemente arqueada. 

Es una raza paciente, dulce y muy sociable (tanto con los dueños como con otras especies de animales).  No es un gato que lleve bien la soledad.  Es un muy buen cazador.

Respuesta a la encuesta :)

La respuesta a la pregunta de la encuesta: "¿De dónde es originario el armadillo?" Es: De Sudamérica.  Suerte con la encuesta de esta semana.  (La podéis encontrar en el margen izquierdo del blog).

martes, 6 de septiembre de 2011

Niños y animales.

 Esta es una entrada de fotos preciosas de niños compartiendo buenos momentos con animales. 









Sé que no me dejarás nunca...







Gracias por hacer feliz mi infancia.







Jamás te olvidaré.








Por favor, no me dejes.







+ ¿En qué piensas? - En nada, solamente disfruto de tu compañía.







+ ¿Qué haces ahí? ¿Qué buscas? - A tí, te busco a tí.


Avispas asesinas.

En Japón hay una especie de avispa que si pica a un humano y no le dan el antídoto, este muere. :o  

Tienen comportamientos extraños.  Cuando son todavía crías se alimentan de las entrañas de abejas.  Para ello, las avispas adultas asaltan las colmenas de las abejas destrozándolas por completo en busca de crías.  30 avispas son capaces de matar hasta 30.000 abejas en tan solo 3 horas.  

¿Y de qué se alimentan las avispas adultas?  Pues es muy extraño, al ser alimentadas, las avispas crías, segregan una saliva, pues ese es el único alimento de las avispas adultas.  

Muy bien :)

Esta entrada está dedicada para Nayhara y Suh.  

Chicas, enhorabuena por haber adivinado el animal de la semana pasada (que era muy difícil), y mucha suerte con el de esta semana.  Lo podréis encontrar en el margen izquierdo del blog, en la página "Adivina el animal".

domingo, 4 de septiembre de 2011

Bichón Frisé. Para los que quieren perritos adorables.

Hay mil y una razas bonitas, tiernas y divertidas de perros pero creo que el bichón frisé se llevaría la palma.  Es un perro muy fashion que luce un pelo estilo a lo afro.  

Esta raza fue durante siglos la preferida de la nobleza, no fue hasta más tarde que este perro pasó a ser un perro vagabundo. Terminada la primera Guerra Mundial se consiguió restaurar esta raza.

Es un perro que al igual que su físico es alegre, juguetón, carismático y divertido.  Tiende a querer ser el centro de atención y le gusta vivir en un hogar familiar.  Le gustan los niños siempre y cuando no sean torpes con él.

Necesita pasear a diario pero no es un perro que necesite mucho ejercicio.  Es necesario cepillarle cada día para evitar la formación de nudos y problemas en la piel.  No necesita de grandes esfuerzos a la hora de adiestrarle ya que su afán por complacer a su dueño hará de esta, una tarea agradable y sencilla.

COMENTA SI TIENES UN BICHÓN FRISÉ O TIENES INTENCIÓN DE TENERLO.


Gato perezoso.

Jajaja no, esta vez no es una extraña raza de gato como el oso perezoso, no, este es un gato normal y corriente  pero que se despereza de una forma muy baga y divertida. :)