sábado, 27 de agosto de 2011

Camas de diseño para perros.

A más de uno nos gusta mimar mucho a nuestras mascotas. 
Todos sabemos que los perros necesitan una camita o simplemente un colchón en el cual poder descansar, pero también existen estas camas en versión de lujo.  Estoy hablando de camas de diseño.  El inconveniente es que oscilan entre los 200-300€ :p Y otras como la penúltima foto cuestan 32.000$  Pero si alguno estáis interesados tenéis que saber que se venden en Internet.  Hay una empresa española que las realiza al gusto del cliente. http://thecooldog.es/index2.html

 AQUÍ UNOS CUANTOS MODELOS QUE ME HAN GUSTADO:






Orangután sabe refrescarse.

Lo mejor para el calor es darse un buen baño fresco ¿No?  Pero cuando no tienes ganas hay que ingeniárselas.  Este orangután ha descubierto que mojando una toalla se la puede poner luego en la cara para estar bien fresquito.  El vídeo vale la pena... 


viernes, 26 de agosto de 2011



Juguetes para hamsters.

Si estas pensando en tener un hamster en tu casa tienes que saber que estos animalitos necesitan hacer ejercicio, y comprarles jaulas grandes con toboganes o ruedas es lo ideal.  

La rueda les gusta mucho y la usarán a diario.  Así que sí o sí tienes que ponerle una en su jaula.  Mejor si la rueda es lisa y no de varillas, de esta manera hay menos riesgo de que se lastime las patitas.  

También es importante que le compres juguetes que puedan roer, para desgastar sus dientes.  La madera no puede contener ningún tipo de pesticida.  Puedes ponerles algunas ramitas que sean un poquito gruesas para que las roa o puedes comprarle túneles y bloques que venden especiales para roedores.

jueves, 25 de agosto de 2011

Insecto hoja gigante.

Increíbles, hay que mirarlos dos, tres o cuatro veces seguidas para darnos cuenta de que es un insecto y no una hoja lo que estamos observando.  Su color es exacto al de una hoja, es verde, con los bordes amarillentos o ligeramente marrones como una hoja que se empieza a secar.  La hembra mide 12cm y el macho puede llegar a medir de 7 a 8cm.

El insecto hoja gigante habita en los húmedos bosques de Malasia.  Su reproducción es partenogenética (se reproducen sin los machos).  Las hembras ponen unos 100 huevos, que cuando eclosionan solamente dan lugar a hembras; esto causa una gran ausencia de machos entre esta especie.  

Son muy delicados, pasan prácticamente toda su vida encima de las hojas de los árboles pasando desapercibidos.  Si se sienten amenazados se hacen el muerto.  También pueden amputarse un miembro y volver a regenerarlo sin problemas.     

La serpiente de coral.

Todas las serpientes de coral son venenosas :( .  Son propias de las zonas tropicales, así que aquí en Europa no es muy común verlas. XD   Aunque también las podemos encontrar en zonas arenosas y en praderas.

Se caracterizan por sus colores vivos, como el rojo, el amarillo o el negro.  También existen otro tipo de serpientes: las falsas corales que son de color blanco, rojo y negro y lo más importante es que no son venenosas.

Aunque es una serpiente muy peligrosa no es agresiva.  Si se le molesta no morderá la primera vez, pero sí se sacudirá y adoptará una forma curiosa para advertir.  

Si un día os topáis con una serpiente de coral no dejéis de caminar, observadla y retroceded rápidamente por donde habéis venido; mínimo 6m.  Nunca hay que meter la mano en un agujero o cueva ya que suelen vivir ahí.  Es conveniente llevar pantalón largo y botas para hacer senderismo.



lunes, 22 de agosto de 2011

Gatito rebelde.

Simplemente puedo deciros que miréis el vídeo. :)


La viuda del paraíso.

Es increíble las diferencias físicas que hay entre el macho y la hembra de esta especie.  Pero antes de llegar a este punto vamos a descubrir algo más de esta ave:

Es un ave de tamaño pequeño originaria de África Oriental.  La cola del macho mide 3 veces su tamaño.  El macho presenta un pecho muy colorido sobretodo en la época de cría, la hembra tiene colores apagados durante toda su vida.  

Habitan en las llanuras y las montañas.  Pueden soportar temperaturas inferiores a los 10ºC. 

Los machos tienen varias hembras que ponen los huevos en los nidos de otros pájaros XD .

El gato de Birmania.

Lo más impresionante de este gato son sus ojos azul zafiro y su pelo de color blanco con zonas oscuras.  Hay una teoría que dice que proviene de Francia, y es el resultado de varios cruces.

Es un gato entrañable, pues su relación con los humanos está basada en la confianza y el amor.  Es un poquito tímido y testarudo.  Es muy inteligente, hay quién consigue enseñarles a traer algunos objetos ¡Como los perros!

Necesita una gran actividad debido a su amor por el juego y los grandes espacios.  Aunque también le gusta mucho pasar horas y horas en familia.  No pone inconvenientes en convivir con otros gatos o mascotas en general.  Es el mejor compañero para familias con hijos o que pasan mucho tiempo en su casa.